Sin duda alguna, los hechizos más rentables son el de rayo y el de rabia; aunque tengan un coste que ronda los 30.000 de oro. El hechizo de rayo es muy útil en aldeas con los almacenes concentrados en un mismo lugar, así como para deshacerte de un mortero y dejar paso libre a tus tropas. El hechizo de rabia dará mayor fuerza y rapidez a tus tropas, de forma que los muros no serán un impedimento y éstas causarán grandes destrozos en un abrir y cerrar de ojos. Así que no os olvideis de subir el nivel de los mismos en el laboratorio. (Pepito)
2 comentarios:
Sin duda alguna, los hechizos más rentables son el de rayo y el de rabia; aunque tengan un coste que ronda los 30.000 de oro.
El hechizo de rayo es muy útil en aldeas con los almacenes concentrados en un mismo lugar, así como para deshacerte de un mortero y dejar paso libre a tus tropas.
El hechizo de rabia dará mayor fuerza y rapidez a tus tropas, de forma que los muros no serán un impedimento y éstas causarán grandes destrozos en un abrir y cerrar de ojos.
Así que no os olvideis de subir el nivel de los mismos en el laboratorio.
(Pepito)
Yo igual 2 hechizos de rayo y 1 de rabia. Gur
Publicar un comentario