Cada aldea es un mundo y necesita una estrategia. Cuéntanos tus formaciones, tus estrategias....
¿Qué tropas usas más? ¿Las combinaciones mas mortales? ¿Tus trucos para vencer las defensas enemigas? .... Necesitamos tus comentarios para llevar a este clan lo mas lejos posible.
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4 comentarios:
Hola, bueno voy a contar como suelo atacar yo, uso 80 arqueros, 70 bárbaros, 10 rompemuros (los cuales no suelo usarlos todos) y 10 gigantes.
Suelo soltar unos cuantos bárbaros y arqueros para q salten todas las trampas y limpiar un poco el camino de lo que haya, también es bueno si veis el castillo o el rey bárbaro o la reina ballestera de atraerlos fuera del alcanza de las defensas de la aldea que estés atacando y matarlos tranquilamente sin que te estén lanzando bombas o flechas.
Luego suelto gigantes y voy acompañando con más bárbaros y arqueros y rompemuros, que creo que deberiamos hacer otro post de como se comportan estos nuevos rompemuros, un saludo a todos.
Jakho.
Yo suelo usar 15 gigantes(ocupan125)lo demás arquearas hechizo rabia sin duda, si gasto algún dragón suelo sacar esbirro primero por si ay una bomba antiaérea y que se lo coma el antes que el dragón y castillo del clan y rey bar.y reina arq. Lo dejo por si las moscas (DANI)
Yo suelo atacar con 10 gigantes, 55 arqueras, 45 bárbaros, 8 rompemuros y 60 duendes.
1.- Atraer al rey y la reina lejos de las defensas, primero con un bárbaro y rematarlos con arqueros.
2.- Elegir una zona de muro sin demasiadas divisiones y lanzar 8/10 gigentes seguidos de rompemuros de 2 en 2, bárbaros y arqueros (estos últimos los suelo lanzar para que eliminen las defensas de divisiones que no quiero que los rompemuros exploten, ya que si no hay nada en ellas los rompemuros no se desviarán a romper divisiones innecesarias y avanzarán hacia el centro de la aldea) también es conveniente lanzar algunos duendes para que destrocen los recolectores y minas mas rápidamente y q las tropas no queden tanto tiempo bajo el alcance de los morteros.
3.- Trata de acabar con los morteros cuanto antes para q no mermen tus tropas. Lo mismo q con las ballestas y las torres de magos (estas últimas deben de ser atacadas desde varios ángulos para evitar el efecto salpicadura de su ataque)
4.- Este sería un buen momento para un hechizo de rabia que te permita avanzar y destruir el corazón de la aldea con mas bárbaros ,arqueras y los duendes
(Pepito)
Estrategia Pico-Pala.
Recomendaciones: funciona si te mueves ente 1000 y 1300 copas.
Si quieres ganar copas esta no es la estrategia, pero si quieres que sean rentables tus batallas y no te importa ganar de poco en poco pruébala.
Tropas:
4 bombas
4 gigantes
Arqueros unos 20 los utilizo sobre todo para donar.
75 +- bárbaros y otros 75 duendes.
2 hechizos de rayo y 1 de furia.
1 rey.
Las tropas del clan, las bombas, gigantes y arqueros no lo suelo utilizar hasta encontrar + de 40.000 elixir.
Primero utilizo los bárbaros con cuatro dedos para entretener las defensas, y seguidamente suelto los duendes primero por donde las minas y recolectores luego en un punto que no haya Torres de mago o bombas y cerca de los almacenes. Esta maniobra tiene que ser rápida.
Lo interesante de esta estrategia es que con los bárbaros y duendes tienes un coste de 15000 elixir, por lo que casi cualquier partida la rentabilizas. Normalmente duplicas o triplicas lo invertido. También existe la posibilidad de solo ir a por minas y recolectores, eso si perdiendo copas, pero puedes sacar unas 10 veces más de lo invertido y además es que los bárbaros y duendes es lo que menos tardan en hacerse, con lo que pasas poco tiempo esperando.
Llevo tres semanas con esta estrategia y por lo menos me divierto, lo que no tengo claro es que con el ritmo de donaciones de las tropas de este clan sea tan rentable. Larga vida al Clan! ( Gur
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