EDIFICIOS DEFENSIVOS

jueves, 2 de mayo de 2013














MUROS
El propósito principal de los muros es retrasar a las unidades terrestres y permitirle a las demás defensas destruirlas sin ser atacadas. Si un muro cae, las tropas tendrán acceso por esa abertura, por lo que es recomendable dividir el interior de la aldea en celdas que dificulten el avance de las tropas.
Los rompemuros tienen un ataque con efecto salpicadura, por lo que los muros dobles o triples no resultan efectivos si no se deja al menos un cuadrado libre entre ellos.
Es recomendable distraer a las defensas con otras tropas antes de lanzar a los rompemuros y tratar que éstos vayan hacia las uniones de varios muros para que las tropas puedan acceder a más compartimentos. Si el edificio que se haya en el interior de una celda es destruido, los rompemuros buscarán otro lugar para atacar.













TRAMPAS
Las bombas debilitan a los enemigos, siendo, las grandes, letales contra bárbaros, arqueras y duendes; y las aéreas teledirigidas contra globos, sanadoras y dragones.
Las trampas de salto los hacen saltar por los aires, aunque estas últimas no son efectivas frente a pekas y héroes.




















CAÑONES
Tipo de Daño: objetivo único                                            

Tipo de Objetivo: terrestre
Tienen alta cadencia de tiro y buen alcance, y contituyen una defensa rápida y barata. Has de recodar protegerlos frente a unidades aéreas.
























TORRES DE ARQUERAS
Tipo de Daño: objetivo único                             

Tipo de Objetivo: terrestre y aéreo
Pueden atacar unidades aéreas y terrestres desde una gran distancia; por lo que es buena idea colocarlas en el perímetro externo de la aldea. Sin embargo, son vulnerables frente a un amplio número de enemigos.


















MORTEROS
Tipo de Daño: salpicadura                                              

Tipo de Objetivo: terrestre
Es aconsejable colocarlos en el centro de la aldea, pues tienen un amplio rango de ataque y causan un alto daño, siendo letales contra grupos de arqueros, bárbaros  o duendes. Como desventajas: la lentitud al disparar o la inhabilidad para atacar a  enemigos cercanos.

















DEFENSAS AÉREAS
Tipo de Daño: objetivo único                                 

Tipo de Objetivo: aéreo
Lo mejor es colocarlas en forma triangular alrededor del ayuntamiento o los recursos.  

Es útil acabar con ellas en primer lugar si tienes pensado realizar un ataque aéreo  o si vas a usar sanadoras, pues tienen gran potencia de ataque. 






TORRES DE MAGOS
Tipo de Daño: salpicadura                                 
Tipo de Objetivo: terrestre y aéreo
Son una buena opción en caso de que se quieran proteger los recursos, ya que son la mejor arma contra Duendes.
Para atacarlas, es recomendable distraerlas con Gigantes o Bárbaros y destruirlas con Arqueras y Magos; o bien rodearlas y atacarlas desde diferentes ángulos.




















TESLAS OCULTOS
Tipo de Daño: objetivo único               
              
Tipo de Objetivo: terrestre y aéreo
El Tesla permanece escondido y aparece cuando una unidad se acerca; así que intenta evitar zonas donde resulte evidente que pueda estar escondido. Es muy útil contra Pekas (daño x2)





















X-BALLESTAS
Tipo de Daño: objetivo único                                 

Tipo de Objetivo: terrestre y aéreo
Es mejor colocarla en el centro de la aldea, cerca del Ayuntamiento o almacenes.
Has de recordar recargarla después de cada ataque, siendo la recarga completa según el nivel de ésta de: 50.000, 60.000 y 70.000 de elixir. Puede configurarse para atacar a unidades terrestres o terrestres y aéreas.














TORRE INFERNO
Tipo de Daño: objetivo único                                 

Tipo de Objetivo: terrestre y aéreo
Dispara un chorro de fuego, que causa un daño progresivo por lo que es muy eficaz contra las unidades de mayor resistencia (Dragones, Héroes, PEKKAs y Golems); pero la llama tarda un tiempo en calentarse.
Es débil frente a grandes grupos de unidades más débiles, como las arqueras; por tanto, asegúrate de colocarla dentro del rango de un mortero o una torre de magos.
Una combinación de hechizos de rayo y un grupo de esbirros puede ser la mejor forma de destruir la Torre Inferno si está detrás de varios muros y defensas.
Has de recordar recargarla después de cada ataque, siendo la recarga completa según el nivel de ésta de: 500, 600 de elixir oscuro.

1 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario