![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTzqQWwPJcGtmr0F35j_KjGIvql1MSqvHorXRVnQkVjbSEGERJvwcnHytwD02umHodo1iPxiWMB2FOr84lxy9BjjBVI0qa6rQKoSYaEvRjxiyPJhzui-Zq8JENvd8gUtIM8Km-KQsUBig/s400/campamentos.jpg)
CAMPAMENTOS
En ellos se almacenan las tropas creadas, pero éstas no defenderán la aldea, ya que sólo las del castillo del clan pueden.
No debes situar los campamentos dentro de tus muros, ya que no necesitan protección (las tropas de su interior no se pierden si es destruido) y ocupan mucho espacio. Colócalos alrededor de la aldea para dificultar el avance del enemigo.
CUARTELPermite entrenar tropas con elixir. Éste ha de ser mejorado para tener acceso a de diferentes tipos de tropas, pero has de tener en cuenta que durante el tiempo de mejora del mismo se paraliza la producción.
Puedes acelerar los tiempos de entrenamiento con las gemas o aumentar la producción durante 45 minutos por 25 gemas. De todas formas, si no tienes pensado gastar dinero en el juego, conserva todas y cada una de tus preciadas gemas para la compra de constructores.
CUARTEL OSCURO
Permite entrenar tropas con elixir oscuro.
Coloca los cuarteles fuera del perímetro amurallado, para que dificulten el acceso a las tropas enemigas y que mientras destruyan estas edificaciones, tus defensas reduzcan el volumen de su ejército.
LABORATORIO
Permite mejorar tropas y hechizos a cambio de elixir. Debes mejorarlo para tener acceso a nuevos niveles, pero si lo mejoras mientras está en proceso una investigación, ésta se detiene hasta que termina la mejora del edificio, y entonces se reanudará.
Colócalo fuera del perímetro amurallado, para que dificulte el acceso a las tropas enemigas y que mientras lo destruyan, tus defensas reduzcan el volumen de su ejército.
FABRICA DE HECHIZOS
Permite, a cambio de oro, crear hechizos para lanzarlos durante el ataque a una aldea enemiga. Tienen un sólo uso y una duración determinada. si se actualiza el edificio mientras se está creando un hechizo, éste estará disponible cuando finalice la actualización.
Hechizo de rayo: destruye o al menos debilita la zona donde es lanzado y sus alrededores.
Hechizo de curación: sana a las tropas que se encuentran dentro del círculo de acción del mismo.
Hechizo de rabia: potencia el ataque y la velocidad de las tropas que se encuentren en su radio de acción.
Hechizo de salto: permite a las tropas atravesar las murallas.
Colócalo fuera del perímetro amurallado, para que dificulte el acceso a las tropas enemigas y que mientras lo destruyan, tus defensas reduzcan el volumen de su ejército.
0 comentarios:
Publicar un comentario