MULTIJUGADOR

lunes, 3 de junio de 2013


















Cuando aparezca la aldea a atacar, tienes 30 segundos para planear un posible ataque o decidir si te compensa atacar o buscar otro oponente (Que no te pueda la avaricia, ya que aunque cueste oro buscar un rival, siempre aparece alguno que cumpla tus espectativas). Si el tiempo ha transcurrido y decides no atacar y no te ha dado tiempo a darle al botón de siguiente para buscar otra aldea, puedes pulsar "terminar batalla" sin ningún coste, siempre y cuando no desplegases ninguna tropa.




COSTE DE BUSCAR RIVALES:

Depende del nivel de ayuntamiento que tengas:












ESCOGER LA ALDEA A ATACAR:

La primera cosa en la que debes fijarte es en el número total de los recursos y en la dificultad de robarlos.
Si los números están redondeados (80.000, 70.500) significa que los recursos se encuentran en minas y recolectores. También has de fijarte en los carritos de las minas y en las bombas de los recolectores.










La existencia de "tumbitas" son un indicativo de que la aldea ya ha sido arrasada, pero el jugador todavía no se ha vuelto a conectar, por lo que es posible que sus recursos también se encuentren en minas y recolectores. 








Antes de atacar, presta atención a la cantidad de trofeos que puedas ganar o perder, ya que esto puede darte una indicación de lo difícil que será la batalla. Si el número de trofeos que puedes ganar es mucho mayor que los que puedes perder, es probable que sea una batalla difícil. Si ocurre lo contrario es posible que sea una batalla relativamente fácil. Sin embargo, es habitual que los jugadores bajen sus trofeos intencionadamente para así enfrentarse a rivales más débiles; ya que los ataques se seleccionan aleatoriamente entre jugadores que se encuentren en una franja de trofeos similar. Ésta es una técnica muy útil para conseguir y proteger recursos.
Si tienes más trofeos que tu oponente, se presume que éste es "más débil", por lo que perder te costará una cantidad mayor de trofeos. Lo mismo ocurre en caso contrario: si tienes menos trofeos que tu oponente "más fuerte", podrás conseguir más trofeos si ganas y te costará menos trofeos si pierdes.




VICTORIA Y DERROTA:

La victoria se determina por la cantidad de estrellas que ganes y por cada una recibes 1/3 de los trofeos disponibles.


1.- Destrucción del ayuntamiento.


2.- Destrucción del 50% de los edificios.


3.- Destrucción del 100% de los edificios.






TU ALDEA HA SIDO ATACADA:

El hecho de ser atacado por otro jugador te hará perder recursos y trofeos. Pero no perderás ninguno de tus edificios aunque sean destruidos. Tampoco perderás las tropas que se encuentren en tus campamentos. 
Si perderás las trampas que se activen.

Que no te extrañe si te atacan con una sola unidad. No significa que un gañán te haya atacado. Se trata de personas que están bajando intencionadamente su número de trofeos para encontrar aldeas más fáciles de atacar. Sin embargo, es recomendable que esta técnica se haga mediante el uso de duendes que destruyan sólo minas y recolectores, con el fin de seguir ganando recursos durante el descenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario